La familia del “Queso de puerco” ataca transeúntes en Tacuba

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

El usuario del Metro, Alexis “N” de 27 años, fue apuñalado en el abdomen afuera del Metro Tacuba, por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, quienes presuntamente pertenecen a una banda conocida como Los Fileteros que se caracteriza por herir a sus víctimas, después del atraco, aunque no muestren resistencia.

En los primeros minutos de la madrugada del domingo, se cometió el artero ataque en la referida estación en la calzada México Tacuba esquina Aquiles Serdán, en la colonia México Tacuba.

El propio herido, tras ser picado, llegó a pedir ayuda al policía de la Bancaria e Industrial, que estaba en el área de torniquetes del acceso norte de la estación Tacuba de la Línea Dos.

Manifestó que dos sujetos, al exterior del Metro lo amagaron con un cuchillo y despojaron de sus pertenencias, y después le causaron las dos heridas en el abdomen con el arma punzocortante.

Se coordinó el  apoyo médico y lo atendió el paramédico Alejandro López Trujano, de la ambulancia DF-020 de Cruz Roja, que diagnosticó dos heridas de tres centímetros en el abdomen, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Se conoció que la banda de los Fileteros, está conformada por un sujeto apodado El Queso de Puerco, por su madrastra, su padre y hermanos.

Trascendió que el padre de este individuo es apodado El Pancho, el cual hace unos meses salió del reclusorio acusado del homicidio de un estudiante.