Una mujer persiguió al taxista y lo mató de una cuchillada

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

David Gerardo, de 45 años de edad, de oficio taxista fue asesinado de una artera puñalada al pecho luego de que una mujer lo persiguiera y sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de La Ronda, en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Versiones de testigos señalaron que el taxi rosa con blanco se metió a la gasolinera y de ahí bajaron corriendo tanto el conductor como la mujer identificada como Yadira, de 22 años de edad, quien comenzó a perseguir al ruletero con un cuchillo en la mano, casi hasta el Eje 2 Norte y de regreso hasta la estación de servicio.

Al llegar nuevamente al lugar donde estaba la unidad de alquiler, Yadira, presuntamente transgénero, le asestó una primera puñalada en el brazo izquierdo y luego le dejo clavado el cuchillo en el pecho, lo que provocó que se desangrara casi al instante.

De esta situación fueron avisados policías capitalinos quienes tardaron apenas unos minutos en llegar a la estación, donde aún se encontraba la presunta responsable del crimen, por lo que de inmediato la subieron a una patrulla y tras hacerle algunas preguntas, la pusieron a disposición del ministerio público.

De inmediato, el resto de los policías que llegaron al lugar acordonaron el lugar y cubrieron el cadáver con una sábana para evitar que curiosos vieran el cadáver del sujeto, quién quedó tendido boca arriba con el cuchillo clavado en el pecho.

Por más de dos horas, el cuerpo del infortunado taxista quedó tirado en la entrada de la gasolinera, misma que quedó completamente cerrada a los usuarios, hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina arribaron para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Una vez que peritos de distintas especialidades recabaron indicios suficientes el cadáver fue llevado al anfiteatro de la coordinación territorial CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por herida punzocortante. En cuanto a la persona detenida, será en las próximas horas cuando el agente del ministerio público determine su situación jurídica.