..
Acusado de matar a su novia tras una discusión

Foto especial

Acusado de matar a su novia tras una discusión

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Fue detenido un joven acusado de haberle quitado la vida a su  novia, tras una discusión,  en calles de la delegación Xochimilco.

Policiad Auxiliares con el apoyo del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, acudieron a la calle de Bosque de Nativitas, ubicada entre la Carretera Xochimilco y Prolongación 16 de Septiembre, en el Pueblo de Santa María Nativitas, ya que había personas discutiendo.

Al llegar, los policías se percataron que en una palapa, se encontraba un joven, quien dijo tener 24 años de edad, el cual vestía playera tipo polo, color rojo, con pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo al reporte, sobre una mesa de concreto estaba una mujer inconsciente, misma que no presentaba signos vitales y que a decir del joven, era su pareja sentimental.

Ante esta situación, los policías pidieron apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron el fallecimiento de la mujer, sin determinar las causas.

Al sitio arribó una mujer, que se identificó como madre de la hoy occisa, de 60 años, quien acusó al joven de privar de la vida a su hija.

El probable responsable fue trasladado ante la Coordinación Territorial en XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem