..
Muere indigente en Ecatepec

Foto David Deloarte

Muere indigente en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- Con lágrimas en los ojos, tres amigos le rindieron tributo con oraciones al pie del quiosco, ubicado en Valle Guadiana y Cerro del Caballete, Colonia Sagitario 3 Ecatepec, a Bulmaro. Un hombre decepcionado de la vida, dedicado a mendigar en las calles y consumido por el alcohol, que terminó sus días este viernes por la mañana.

Testigos que vieron el cuerpo de Bulmaro, dieron aviso a las autoridades para verificar si el infortunado aún tenía signos vitales, por lo que citaron a los paramédicos, que a su llegada sólo confirmaron la muerte de aquel hombre en situación de calle por congestión alcohólica.

En la colonia, era conocido por su gentileza, misma que le hizo ganarse el afecto de los vecinos, por lo cual varios de ellos acudieron a ofrendarle algunas veladoras para darle el último adiós al indigente, menor a los 30 años de edad, al que en repetidas veces lo apoyaron con alimento o ropa.

Varios de sus conocidos se acercaron para despedirse de él, mientras se al lugar de los hechos llegaron los agentes ministeriales, quienes certificaron el fallecimiento de este hombre, para después trasladar su cuerpo al Servicio México Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley.

A pesar de que varios lo conocían, no hubo ningún familiar quien reclamara el cuerpo para brindarle digna sepultura. Aunque todo aparenta que murió por una congestión alcohólica, los especialistas dictaminarán las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem