Ejecutan a solitario joven en Iztacalco

Foto: Jaime Llera

Ejecutan a solitario joven en Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Este joven ya no pudo festejar a su madre este 10 de mayo, puesto que fue ultimado de varios disparos de arma de fuego por la madrugada en inmediaciones de la delegación Iztacalco.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien fue hallado lamentablemente sin vida por las autoridades, luego de una llamada de emergencia por parte de vecinos de la colonia San Pedro Iztacalco.

Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado encontrando al sujeto con varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como uno en la cabeza, por lo que fue declarado sin vida por paramédicos.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar con el fin de realizar las primeras pesquisas pertinentes, minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de efectuar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; por su parte, la SSP de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio calificado, por lo que espera capturar pronto al o los responsables de este deceso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Termina electrocutado al buscar un mejor futuro

Foto: Luis Barrera