Ya no celebró a mamá. Se aventó al metro

Foto especial

Ya no celebró a mamá. Se aventó al metro

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

José Melton

De nueva cuenta el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro se vio interrumpido, pero no por fallas en los trenes, sino por una persona que cayó a las vías en la estación Hospital General de la Línea 3.

Cerca de las 17:00 horas, policías a cargo de la seguridad de la estación fueron alertados por usuarios quienes vieron el momento en que el convoy ingresó a la estación y justo en ese momento, un sujeto de unos 70 años de edad caía a las vías.

Pese a que el convoy ya había reducido su velocidad para detenerse en el andén, no fue posible detener la marcha y evitar la tragedia, por lo que el sujeto quedó bajo los carros del “gusano naranja”.

El protocolo fue activado y la estación desalojada para permitir que los servicios de emergencia trabajaran en el rescate del sujeto, no obstante, pese a que no tardaron mucho tiempo, el hombre desconocido ya había perdido la vida.

Rescatistas y personal de Seguridad Industrial del STC Metro realizaron las maniobras para poder liberar el cadáver y trasladarlo al cubículo de la jefatura de estación en lo que peritos de la Procuraduría capitalina acudían para llevar el cuerpo al anfiteatro.

Minutos más tarde, el servicio de la Línea 3 del Metro fue restablecido, pese a eso, el retraso ya había causado molestias a muchos de los usuarios quienes buscaban usar el transporte.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS