..

Por chocar borracho, cesan a Alberto Martínez

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

El líder del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad y se pone prepotente sus guaruras lo rescatan, por este acto cesan a Alberto Martínez como dirigente del PRI en Morelos, por instrucciones del presidente del CEN, René Juárez, su conducta contraviene los valores y los 38 años de trayectoria política al frente del partido.

En tanto, el candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, dijo que la conducta de Alberto Martínez “no me representa”, ya que no es congruente buscar rescatar los valores, la familia y Morelos, y tolerar acciones que dañan la imagen del PRI.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputado local Alberto Martínez González protagonizó un zafarrancho al chocar en su auto cuando conducía en evidente estado de ebriedad; sus escoltas, al intentar que fuera detenido por la policía, golpearon a los uniformados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, en la avenida Río Mayo, esquina Río Pánuco, cuando el dirigente del PRI, en evidente estado de ebriedad al volante de auto Audi gris plata, con placas de circulación PZR-88-35 del estado, chocó con la malla ciclónica de una agencia automotriz y derribó una señal de vialidad, además de golpear otro auto.

Al sitio llegó el diputado Julio Yáñez, quien se mantuvo cerca del vehículo, donde resguardaban al líder del PRI. Finalmente trascendió que el dirigente del tricolor hizo valer sus influencias y pese a su estado de ebriedad y a los daños causados no fue puesto a disposición.

TE PUEDE INTERESAR