Despiadado asesinato

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

         CHIMALHUACÁN, Méx., 6 de mayo.- Despiadado asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien llevaron a una obra en construcción, donde lo golpearon y lo ultimaron con un tabique que le arrojaron en la cabeza.

         Una de las habitaciones de esa obra en construcción localizada en la calle Poyomatl, sin número, entre Sindicalismo y la avenida Peñón de la Colonia Herreros, fue el escenario del crimen de este hombre de complexión delgada y de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón blanco, playera blanca con verde y zapatos tenis negros.

         El cuerpo quedó baca arriba y junto a éste un tabique con manchas de sangre el cual fue utilizado para dar muerte a este hombre al dejárselo caer en la cabeza en varias ocasiones, toda vez que presenta prácticamente destrozada la cara de lado derecho.

         Fueron vecinos de la esa colonia, los que descubrieron el cuerpo de ese hombre bañado en sangre, por lo que alarmados por ello de inmediato dieron parte a la policía uniformada municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los cuales acordonaron el escenario del crimen.

         Una vez que los peritos y el médico legista realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar este crimen.

         Los encargados de las investigaciones presumen que este hombre pudo haber sido ultimado por pandilleros de la zona; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de aclarar este asesinato.