..

Dos de los sujetos detenidos ya contaban con antecedentes penales y varios ingresos a centros de reclusión.

Videovigilancia ayuda a la detención de ladrones en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Videocámaras del C5 sirvieron de guía a policías para realizar la detención de tres personas que habían robado medicamentos, dinero en efectivo y celulares de una farmacia el pasado viernes 4 de mayo en la colonia Guadalupe Santa Catarina, de la delegación Tláhuac.

Personal del C2 Oriente detectaron a una persona saliendo del establecimiento en actitud sospechosa, por lo que se le mantuvo bajo vigilancia y al mismo tiempo informaron sobre la situación a elementos de la policía quienes arribaron al lugar para verificar la situación.

Al llegar al sitio, un elemento de seguridad desenfundó su arma y comenzó a dar indicaciones al sujeto, el elemento de inmediato se coordinó con más unidades que se encontraban en la zona para brindarle apoyo.

Minutos después fueron detenidas tres personas y fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 2, donde se inició con la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo a establecimiento con violencia.

Dos de los 3 detenidos ya contaban con antecedentes penales por la comisión del delito de Robo Agravado, uno de ellos, de 32 años, con ingresos en el 2009 y 2010; y el otro, de la misma edad, en el 2007 y en el 2013.