..

Muere mujer policía al enfrentar delincuentes [VIDEO]

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Alrededor de las 14:00 horas, una mujer perteneciente a la Policía Auxiliar perdió la vida al tratar de impedir un robo a negocio al interior de la Central de Abasto (CEDA) ubicada en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que los hechos se originaron cuando un grupo de sujetos se aproximaron al pasillo 2, en la zona de abarrotes y víveres cuando amenazaron a los despachadores y clientes de una cremería para después desapoderarlos de sus celulares.

Ante la situación, una integrante de la Policía Auxiliar se acercó para enfrentar a los delincuentes pero éstos, al percatarse de su presencia le efectuaron un disparo en la cabeza, sin darle oportunidad de repeler la agresión por lo que minutos después perdió la vida.

 

Otro hombre resultó lesionado, mismo que es atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado a un hospital cercano para su debida atención.

En consecuencia, los implicados; dos hombres y una mujer huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 2003.

Por frecuencia operativa se da seguimiento del hecho para dar con los responsables y generar consecuencias por estos hechos .

OTRO ATRACO DÍAS ANTERIORES 

De igual manera salió a la luz un video de un atracó que ocurrió días anteriores en otro comercio de la Central de Abastos, posiblemente se trate de los mismos sujetos que realizaron el hurto el día de ayer, y que dejaron a una mujer policía sin vida para poder escapar.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Homenaje a policía caído en cumplimiento del deber