..
Fiesta y balacera en la GAM

Foto: Luis M. Acevedo

Fiesta y balacera en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Luis M. Acevedo

 

Ciudad de México, 6 de mayo 2018.- Una fiesta en la calle culminó con una balacera al filo de la media noche, misma que dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionados en la colonia Gabriel Hernández de la delegación Gustavo A. Madero.

En las víctimas mortales está una mujer identificada como Diana Ingrid Ruíz Guerrero de 24 años quien hasta un par de semanas trabajaba como Policía de Investigación (PDI), de donde se dio de baja.

Botellas de alcohol, vasos de cerveza, piedras, manchas de sangre, por lo menos 30 casquillos de distintos calibres debajo de una lona de plástico alumbrada por una luz neón, fueron el escenario que dejó el enfrentamiento en la calle Buena Esperanza al cruce con Luis Moya, en las faldas del cerro de la colonia antes mencionada.

Decenas de policías de distintos sectores, incluido el cuerpo de Granaderos de la CDMX se dieron cita en el lugar que, desde que se dio el alerta por la reyerta, indicaba que la zona permanecía en conflicto por la gran cantidad de pandillas en la zona, sin embargo al acudir la diligencia de la procuraduría capitalina, el lugar quedó desértico, tan sólo los familiares de uno de los que ahí había perdido la vida.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Con tiro de gracia!

Foto: Cortesía Ricardo Mendoza M- Acebedo