Muere sujeto tras ser atacado en estacionamiento del Centro

Foto David Deloarte

Muere sujeto tras ser atacado en estacionamiento del Centro

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- Varios conductores esperaron desde, casi las 2 de la madrugada, para saber si podrían sacar sus autos del estacionamiento con ubicación en número 75 de la calle Belisario Domínguez, donde un hombre que fue herido por arma de fuego la Colonia Centro dentro de la delegación Cuauhtémoc, perdió la vida ya en el hospital.

Del occiso se sabe por algunos testimonios de la zona, que respondía al apodo de El Gaznate dedicado a la extorsión y venta de drogas en la Plaza de Santo Domingo, con cinco ingresos a la cárcel por robo calificado y que, formó parte de la organización La Unión de Tepito, lo que supone que se trató de un enfrentamiento entre grupos de la periferia.

Tras los disparos, los presentes pidieron apoyo a las unidades policiacas capitalinas, por lo que de inmediato, al tomar nota de los hechos, se dieron a la tarea de acordonar la escena e impidieron que los dueños de los vehículos, que pagaron por la seguridad de sus coches, ingresaran por los autos o cualquiera de sus pertenencias.

Asimismo, se detuvo en el sitio a Ismael “N” de 35 años de edad, quien se ostentó como el responsable del estacionamiento y que, además fue testigo de cómo ocurrieron los hechos en la madrugada y que desconoce las características del atacante.

Al lesionado, a bordo de una auto marca BMW se le trasladó al hospital para recibir la atención necesaria, de los agresores no se tuvo más información, por lo que agentes ministeriales, al llegar a la zona recabaron evidencias para integrarlas al expediente.

A pesar de la hora los curiosos, muchos de ellos dueños de los más de 20 autos que se quedaron en el lugar, tras observar la escena, esperaron respuesta sobre la situación de sus unidades, ya que el dueño del estacionamiento primero tendrá que comprobar ciertos criterios para poder quitar los respectivos sellos por el homicidio de un hombre.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS