Aparece muerto el candidato a la alcaldía de Tenango del Aire

Foto: Especial

Aparece muerto el candidato a la alcaldía de Tenango del Aire

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Addiel Zermann Miguel, quien fue ex presidente municipal y actual candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Tenango del Aire, fue encontrado muerto esta mañana, cerca del panteón municipal de Ixtapaluca, Estado de México.

Según versión de familiares del candidato, señalaron que la noche de ayer cerca de las 23:40 horas fue la ultima vez que tuvieron contacto con el joven político, el cual regresaba de la ciudad de Toluca a su domicilio.

Se sabe que Addiel Zermann viajaba a bordo de su camioneta tipo Jeep, color azul marino, placas de circulación PYP-3445 del Estado de México, cuando desapareció.

El día de hoy, a primeras horas, vecinos de  la Avenida del Panteón, esquina con Avenida Acozac de la colonia La Era, en Ixtapaluca, reportaron un  cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba maniatado y con visibles huellas de tortura, con una lesión en la cabeza.

Al arribar al lugar, peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo la identificación del cadáver, cuyas características correspondían al ex alcalde desaparecido, para posteriormente ser reconocido por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continua con las investigaciones para esclarecer el homicidio de quien era candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los Partidos Políticos de Morena, PT y Encuentro Social, Partido al que pertenecía Addiel Zermann, quien al momento de su asesinato contaba con 39 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR