..
Los cacha en la movida y mata a quemarropa al ‘sancho’

Foto: Especial

Los cacha en la movida y mata a quemarropa al ‘sancho’

  • La Prensa
  • en Policía

Rodrigo Miranda Torres

Donato Guerra, Méx.- Un hombre que encontró a su ex esposa en pleno idilio con uno de sus primos, sacó su arma y les disparó a quemarropa. El hombre quedó muerto en el lugar mientras que la mujer fue llevada mal herida a un hospital de la zona.

La tragedia sucedió en un paraje solitario de la comunidad de perteneciente al municipio de Donato Guerra, lugar donde un hombre descubrió a su ex esposa con otro hombre y por lo mismo, lo mató.

Información policíaca indica que el asesino acudió a la casa de su ex esposa con quien procreó tres hijos, sin embargo, al no encontrarla procedió a buscarla en plena oscuridad de la noche.

Así, en un paraje de la zona, se encontró con su ex mujer en pleno idilio con otro hombre, por lo que sin más, sacó su arma y les disparó a quemarropa, para luego emprender la huida.

Los disparos provocaron que varios vecinos salieran e intentarán auxiliar a la pareja, sin embargo, sólo encontraron con vida a la mujer, que fue llevada de emergencia al hospital más cercano.

Y es que el hombre, que resultó ser primo del homicida, prácticamente perdió la vida de forma casi instantánea, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal, así como de la SSEM, quienes acordonaron el lugar.

Horas más tarde, al sitio se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.