..
Casi mata a su mujer de brutal golpiza

Foto: Especial

Casi mata a su mujer de brutal golpiza

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Una brutal golpiza sufrió una mujer de aproximadamente 40 años, luego de que su marido, con unas copas demás, se pusiera agresivo con ella y la lastimara en varias ocasiones con una botella rota.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, su esposo, ahogado en el alcohol, comenzó a golpearla en el cuerpo. Dominado por la ira rompió una botella de vidrio y comenzó a cortarle las piernas.

De inmediato, empleados del lugar con razón social “Hotel Latino” dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pues varios huéspedes reportaron que en la habitación 49 del quinto piso se escucharon varios gritos.

Paramédicos ingresaron al cuarto para brindar atención médica a la fémina, quien presentaba heridas cortantes en la cara y en la pierna del lado izquierdo de 5 cm, por lo que fue trasladada al hospital de la Cruz Roja de Polanco

Por otra parte, elementos policíacos arrestaron al agresor momentos antes de que intentara suicidarse para evitar ser arrestados, sin embargo, falló en su deseo de dejar este mundo y fue presentado ante las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR