Choque mortal en la México-Cuernavaca

Foto: José Melton

Choque mortal en la México-Cuernavaca

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por José Melton

El exceso de velocidad y la falta de pericia cobraron una vida en la carretera Federal México-Cuernavaca, en la Delegación Tlalpan luego de que el conductor de un automóvil embistiera a los ocupantes de una motocicleta.

Elementos de la Policía Federal fueron alertados, pasadas las 16:00 horas, sobre un accidente múltiple entre los que figuraban un Tsuru y una motocicleta a la altura del kilómetro 42 de la citada carretera.

De inmediato se trasladaron al lugar y al llegar, encontraron en el suelo a un hombre y una mujer, con severas lesiones aparentes además de varios vehículos involucrados en una carambola.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron hasta el lugar de la emergencia, quienes diagnosticaron a un hombre, identificado en el lugar como Jaime “N”, conductor de la moto presentaba fractura expuesta de femur, tibia y peroné, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Traumatología Sur.

Su acompañante, una mujer, perdió la vida en el lugar derivado del percance, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias correspondientes.

En tanto, el conductor de un auto Tsuru, taxi local del Estado de Morelos, resultó con algunos golpes por lo que también fue atendido por los socorristas en el lugar del accidente.

Más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladó al punto del mortal accidente para levantar indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación para que le practicaran las pruebas pertinentes.

Debido a que la vía donde ocurrió el percance es de un solo carril, policías federales tuvieron que dar circulación em ambos sentidos únicamente por un carril, por lo que el tránsito se vio afectado por varias horas en ambos sentidos de la vialidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Le dan una tunda por resistirse a entregar sus pertenencias