Les decomisaron 68 envoltorios y una bolsa con cocaína a 2 narcomenudistas

  • admin
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad de México.-Juan Manuel Heras Martínez y Evelyn Alejandra Heras Pulido, capturados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando comercializaban droga a bordo de un vehículo en calles de la delegación Cuauhtémoc, fueron consignados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Consta en la indagatoria que los imputados se encontraban a bordo de una camioneta Dodge, tipo Durango, color negro, sobre el carril central de la calle Juan de Dios Pesa, colonia Obrera, donde se estacionaron para vender un envoltorio de droga a una persona; hechos que fueron observador por elementos de la PDI, quienes se acercaron para indagar y, al verse descubierto, el comprador arrojó el producto al piso y huyó.
Al revisar el vehículo, los policías de investigación hallaron una mochila que contenía 67 envoltorios y una bolsa de plástico con cocaína, por lo que fueron asegurados junto con la droga y puestos a disposición del Ministerio Público.
Con las pruebas recabadas, se determinó ejercer acción penal contra Juan Manuel Heras Martínez, quien fue remitido al Reclusorio Preventivo Norte; en tanto, Evelýn Alejandra Heras Pulido fue trasladada al Centro de Reinserción de Santa Martha Acatitla, ambos por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio y de posesión con fines de comercio.
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.
La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar este ilícito en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx
La Prensa en Línea