Incendio consume bodega en Palacio de Hierro Durango

Foto: José Melton

Incendio consume bodega en Palacio de Hierro Durango

  • La Prensa
  • en Policía

 

La Prensa en Línea

José Melton y Alberto Jiménez

Un voraz incendio consumió una bodega de la tienda departamental Palacio de Hierro en el cruce de Durango y Salamanca, en la colonia Roma Norte. Centenas de personas fueron desalojadas del inmueble conforme a protocolos de seguridadd para prevenir accidentes.

Empleados y clientes de la tienda evacuaron la edificación de dos pisos de altura, en cuestión de minutos. Las personas se colocaron en camellones y banquetas de las calles aledañas; algunos declararon, sus pertenencias se encontraban todavía al interior del inmueble.

En redes sociales se volvió viral el tema, por lo que vecinos y curiosos de la zona acudieron al sitio para tomar video y fotografías.

Alrededor de la tienda se observó a las decenas de trabajadores mientras hablaban por teléfono; la noticia fue tal, que familiares de los trabajadores se preocuparon por sus seres queridos.

Gracias a la rápida respuesta de elementos de seguridad al interior de la tienda, se evacuó velozmente a toda la gente y afortunadamente nadie resultó lesionado.

Bomberos se movilizaron para controlar y extinguir las llamas y así evitar que se propagara por más partes del edifico o inmuebles aledaños; Hasta el momento se desconoce la causa detonante del incendio así como los daños materiales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asalto en 12 segundos [Video]

Foto especial