Mueren dos abuelitos durante incendio en la colonia Anáhuac

Foto: Ilustrativa

Mueren dos abuelitos durante incendio en la colonia Anáhuac

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Sergio Pérez

 

Dos hermanos, hombre y mujer de la tercera edad, de 82 y 76 años, murieron por inhalación de humo, derivado de un incendio en su vivienda que inició por una veladora en la Delegación Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, recibieron la información sobre un incendio en una casa habitación, ubicada en la esquina de las calles Lago Garda y Lago Mask, colonia Anáhuac.

Al llegar los policías acordonaron el lugar, en tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laboró en la vivienda, donde habitaban los dos hermanos, un hombre y una mujer.

 

Varios minutos después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos arribaron al lugar para el rescate de dos personas de ochenta años que se encontraban atrapados dentro de su vivienda.

Tras realizar esta labor, las dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de las Cruz Roja al hospital para su atención médica; minutos después informaron que ambos octogenarios perdieron la vida.

 

Al ser rescatados presentaban quemaduras y signos de intoxicación de acuerdo al diagnóstico del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Ambas personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General Doctor Rubén Leñero, donde minutos más tarde murieron a consecuencia de la inhalación de humo.

Finalmente, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos indicó que la deflagración fue a causa de una veladora

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a veinteañero en Chimalhuacán

Foto: Cortesía Ricardo Mendóza