Descuartizado y en bolsas de plástico

  • La Prensa
  • en Policía

Noel F. Alvarado.
         NEZAHUALCOYOTL, Méx., 26 de febrero.- Descuartizado y en bolsas de plástico fue descubierto el cadáver de un hombre en una vivienda de la Colonia Estado de México.
         El macabro hallazgo fue descubierto la tarde de este lunes en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la calle 22 número 118, entre las avenidas Chalco y Chimalhucán de este municipio.
         Tras el descubrimiento de las bolsas de plástico con los restos humanos, algunos testigos de inmediato dieron la voz de alerta a la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
         El lugar fue acordonado en tanto que peritos de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección. Fue entonces cuando los investigadores descubrieron que se trataba de los restos humanos de un hombre.
         Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de homicidios donde se continúa con las investigaciones.