Fatal choque en Xochimilco

Foto: Luis M. Acevedo

Fatal choque en Xochimilco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Luis M. Acevedo

 

Ciudad de México, 25 de febrero.- Cuatro hombres que viajaban en un automóvil sedan, murieron esta madrugada en un choque de frente con dos camionetas en el kilómetro 25.5 de la carretera Xochimilco – Oaxtepec en la delegación Milpa Alta.

El accidente se registró minutos después de las 00:00 horas al pasar la entrada al pueblo de Santa Ana Tlacotenco y San Miguel, el automóvil Renault de color blanco era conducido a exceso de velocidad con rumbo a Oaxtepec y al salir de la curva se encontró de frente contra una camioneta Mitsubishi de color blanco y posteriormente con una tipo Expedition.

Los cuatro hombres que fallecieron viajaban en el automóvil tipo sedan, el conductor fue identificado como Juan Carlos Díaz del Campo de 41 años, mientras los tres acompañantes, entre ellos un menor de edad de aproximadamente 16 años, no han sido identificados.

De la camioneta Mitsubishi resultaron gravemente lesionados una mujer de aproximadamente 30 años y un bebé que viajaban en el asiento trasera de la camioneta del lado derecho, espacio donde fue el mayor impacto, ambos fueron trasladados al Hospital General de Milpa Alta.

          También Lee: Acribillan a conductor en Iztapalapa

Al lugar llegaron familiares del conductor del Renault, precisaron que por la noche del sábado los vieron consumiendo bebidas embriagantes, así mismo comentaron que los hoy occisos eran del pueblo de San Gregorio Atlapulco.

Los bomberos y personal de Protección Civil de Milpa Alta acordonaron la zona y cerraron la carretera por más de cuatro horas para permitir que los peritos en criminalística pudieran realizar la diligencia en el levantamiento de los cuerpos.

Los Bomberos de la CDMX tuvieron que partir en dos el automóvil sedán para poder destrabar los cuerpos que quedaron en su interior.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Salió volando hacia su muerte

Foto: Jaime Llera