Salió volando hacia su muerte

Foto: Jaime Llera

Salió volando hacia su muerte

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- Su propio vehículo lo aplastó al salir proyectado para después, terminar su vida bajo los neumáticos de un auto Sedan rojo, que conducía sobre la Calzada Zaragoza a la altura de la Calle 53 en la Colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa.

Cercano a las 2 de la madrugada del sábado, un sujeto de unos 25 años de edad y presuntamente con aliento alcohólico, perdió el control al pasar por una zona de vados, y debido a la gran velocidad que llevaba el auto y el inestable pavimento, terminó por volcarse sobre un camellón de áreas verdes y en medio de la oscuridad salir impactado.

Automovilistas que pasaron por la zona y atestiguaron el accidente, notificaron a la policía para socorrer al conductor que yacía bajo su propio coche, con la esperanza de salvarle la vida tras la presencia de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar de la tragedia también se presentaron socorristas y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes, con gran esfuerzo, lograron enderezar el auto para liberar al conductor, sin embargo, ya nada se pudo hacer por él, sólo certificar su muerte instantánea a causa de la volcadura.

La familia del desafortunado también se dio cita en el lugar y no podían creer que el lamentable hecho, por el que, desconsolados e impacientes esperaron a que las maniobras de rescate terminaran para trasladar el cuerpo y realizar el papeleo e indagatoria de rutina.

Personal pericial del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Iztapalapa levantaron el cuerpo y recabaron información para determinar las causas del accidente.

TE PUEDE INTERESAR