Muere hombre alcoholizado en la Obrera

Foto David Deloartte

Muere hombre alcoholizado en la Obrera

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- Eran las cinco de la mañana cuando un locatario de la calle Rafael Delgado frente al número 104 se percató de que un hombre se encontraba tirado frente a su domicilio, no se imaginó que podría estar muerto, pero después, al verlo inmóvil, se dio cuenta que había fallecido.

Los vecinos pronto se asomaron por sus ventanas y muchos más, salieron a la calle para tener más información del infortunado, del que nadie tenía referencias certeras, sólo que de vez en cuando pasaba por esa calle Isabel La Católica y 5 de febrero.

Hay quienes afirman que, el hoy occiso, tenía debilidad por la bebida y que en diversos momentos lo llegaron a ver un poco pasado por la colonia, aunque aseguraron que no se trata de un indigente, ya que lo ubican por ser vecino de la Colonia Obrera.

La policía por su parte recibió el reporte de un hombre muerto en plena calle, por lo que llegaron al lugar junto a servicios de emergencia para determinar la situación del hombre, aunque sólo confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 50 años de edad, que de su boca salió un poco de vómito antes de morir.

El equipo de servicios periciales se dio a la tarea de recabar información y levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, sin que se presentara algún familiar a reconocerlo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem