Se resiste al asalto y le dan dos balazos

Foto especial

Se resiste al asalto y le dan dos balazos

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Le dieron dos balazos en el tórax a un automovilista que se resistió a ser asaltado por dos maleantes en calles de la colonia Puebla en la delegación Venustiano Carranza. Tras ser lesionado de todos modos le quitaron sus cosas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en la Calle B frente al domicilio marcado con el número 23, entre las calles de Puebla y Zaragoza, dónde fue lesionado Miguel Ángel “N” de 45 años de edad.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, del Sector Pantitlán, acudieron al sitio donde el herido, refirió que al circular en su vehículo Nissan Sentra por la Calle Seis, esquina con Puebla, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le exigieron sus pertenencias.

Como él se opuso, le dieron dos balazos en el tórax del lado izquierdo y lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga los dos hampones.

Luego de ello el afectado manejó lesionado hasta detenerse en la calle B. Curiosos pidieron la presencia policiaca y de una ambulancia.

En su auxilio llegó la unidad médica MX-026-G2 al mando de la doctora Karina Mentor, quién le diagnosticó dos heridas por disparo de arma de fuego.

Familiares del lesionado, solicitaron que fuera trasladado al Hospital Santa Rosa ubicado en calle 7 y María Eugenia en la colonia Agrícola Pantitlán. Los responsables siguen sueltos en las calles.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR