Torno le arranca pierna a trabajador

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton

 

Un descuido provocó una tragedia al interior de la empresa harinera Anáhuac, en calles de la Colonia Industrial Vallejo; el pantalón de un hombre se atoró en un molino y este le arrancó la pierna izquierda; herido, fue llevado en helicóptero al hospital.

 

Cerca del mediodía, los gritos de dolor de un hombre de aproximadamente 40 años de edad alertaron a otros compañeros de trabajo quienes aterrorizados vieron cómo la máquina prácticamente le había arrancado la pierna al sujeto.

 

De inmediato, solicitaron la presencia de una ambulancia para que trasladaran a un hospital a su compañero de trabajo, por lo que minutos más tarde una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentó en el lugar.

 

Tras controlar la hemorragia, trasladaron al hospital Victorio Fuente Narvaez, donde descendería un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para llevarlo hasta el Hospital Xoco.

 

Al llegar al hospital del sur de la ciudad, fue ingresado al cubículo de choque donde ya lo esperaban médicos especializados quienes lo intervinieron quirúrgicamente toda vez que de la rodilla para abajo, la máquina le arrancó la pierna.