Caen 13 por robo en Portales

Foto: José Melton

Caen 13 por robo en Portales

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton

Acostumbrados a que en la mayoría de los robos salían impunes, un grupo de 13 personas armadas, entre ellos dos menores de edad, ingresaron a una tienda de electrodomésticos en la Colonia Portales y con mazos rompieron las vitrinas, todo iba bien para ellos, pero al salir, fueron detenidos por la policía.

Consta en los reportes oficiales que al cruce de Alhambra y Necaxa, en la Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, llegó el comando a bordo de un auto Sonic color plata y una motocicleta tipo cross, y se metieron a la tienda con razón social Elektra, que se encuentra en ese lugar.

Mientras unos amenazaban de muerte a los empleados, otros usaron mazos para romper las vitrinas donde se exhibían celulares y tabletas, mismos que sustrajeron y guardaron en unas bolsas de plástico.

Creyendo que iban a salir impunes, salieron corriendo de la tienda para escapar, pero afuera ya los esperaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato los aseguraron.

Todo lo asegurado, así como los vehículos y los detenidos, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía en Benito Juárez, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem