No aguantó esta vida

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton
Terrible sorpresa se llevó un hombre luego de entrar a la habitación de una mujer de unos 30 años de edad a quien encontró colgada al interior de su domicilio en la Colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan; paramédicos revisaron a la mujer y diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Al filo de las 13:30 horas, policías preventivos tomaron conocimiento de una mujer que se encontraba amarrada con un extremo de una cuerda al cuello y del otro a un tubo de su clóset, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendiera la emergencia.
Minutos despues, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentó en el domicilio marcado con el número 5 del tercer Retorno de la calle San Juan de Dios, en la citada colonia, pero nada pudieron hacer por la mujer, identificada en el lugar como Abril Ana Luz “N” de 30 años de edad, pues ya había dejado de existir.
De inmediato, los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del agente del ministerio público y personal de Servicios Periciales para que iniciaran con las indagatorias correspondientes por el deceso.
En el lugar, peritos se encontraron con la mujer amarrada del clóset, pero no hallaron alguna carta o recado póstumo donde explicará las razones de su fatal determinación, por lo que de inmediato fue trasladada al anfiteatro correspondiente para que le sean practicados los exámenes de rigor.
Por el hallazgo, el agente del ministerio público de la coordinación territorial TLP-4 dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas por lo que, pese a que todo parece indicar que se trató de un suicidio, investigarán si no participó alguien más y trató de ocultar lo sucedido.