Sujetos balean a policía en la Colonia Industrial Vallejo

Foto especial

Sujetos balean a policía en la Colonia Industrial Vallejo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad de México.-  Dos hombres dispararon contra una patrulla y balearon a un policía el cual, solo está herido.

Curiosos refieren que los agresores descendieron de Nissan Tiida Gris Oxford y el conductor comenzó a disparar hacia la patrulla.

Uno de los policías bajo de la unidad y se dirigió a la  parte posterior de la unidad para cubrirse de la agresión, el agresor siguió avanzando hacia donde estaba su compañero, pero este repelió la agresión donde se presume logra lesionar al agresor ya que este cae al suelo y se arrastra hasta la parte frontal izquierda de la patrulla y es donde se incorpora y corre hasta su vehículo dónde da vuelta en “U” y se dan a la fuga sobre 152 en dirección a Ceylán.

En coordinación con C2 Poniente y en seguimiento al evento refiere que se ve el paso del vehículo sobre Poniente 152 con las cámaras llegando hasta Ceylán y dando vuelta a la derecha sobre Reyes Heroles municipio de Tlalnepantla Estado de México por lo que se solicitó el apoyo de las Cámaras de C5 del Estado de México.

En tanto uno de los oficiales quedo recostado sobre el asfalto, pide apoyo e informa estar lesionado por disparo de arma de fuego por lo que la Unidad Médica arriba al lugar de los hechos.

Las lesiones se registraron en el hombro izquierdo y pierna izquierda siendo trasladado al hospital

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR