Usuario del metro es herido en el tobillo con arma punzocortante

Foto especial

Usuario del metro es herido en el tobillo con arma punzocortante

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- Anoche dentro de un vagón del Metro de la Línea Tres, un usuario fue presuntamente herido en el tobillo derecho con un arma punzocortante, al resistirse a ser asaltado en el trayecto de La Raza a Potrero, con dirección a Indios Verdes, mismo que con abundante hemorragia se salió del tren para pedir ayuda a los policías bancarios de ésta última estación, mismos que solicitaron el auxilio de paramédicos.

Vagoneros, comentaron que habían “picado’’ al pasajero –de aproximadamente 50 años de edad- por no dejarse asaltar, sin embargo los uniformados de la Policía Auxiliar y personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) de la estación Potrero, indicaron que “se le había reventado una vena por enfermedad’’

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas, dentro de un vagón del convoy que llegaba a Potrero, procedente de La Raza. Supuestamente, a decir de los vagoneros, quien lo lesionó fue un asaltante, que salió rápidamente de la estación y aprovechó la gran cantidad de gente a esa hora pico, para no ser ubicado.

El lesionado dejó un rastro de sangre desde que bajó del convoy, y durante su caminar a lo largo del andén, con dirección hacia el otro extremo, donde pasa el tren con dirección a Universidad, se desvaneció en el piso. Fue atendido en el sitio por paramédicos, quienes le dieron los primeros auxilios al herido. Posteriormente fue trasladado a un hospital de urgencias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR