Balean a jovencita tras resistirse a un asalto en el Metro Toreo

Foto: Especial

Balean a jovencita tras resistirse a un asalto en el Metro Toreo

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

La tarde de ayer en la estación del Metro Cuatro Caminos, una adolescente de 16 años recibió un balazo en el hombro tras resistirse a un asalto. Los tres sujetos lograron darse a la fuga.

El reporte indica que, a las tres de la tarde, la joven Katerin “N” se encontraba en las escaleras del andén C de la estación Cuatro Caminos, cuando tres sujetos la interceptaron indicándoles que entregará su celular y su mochila.

La víctima comenzó a forcejear y a gritar, los agresores al darse cuenta que varios usuarios del transporte colectivo se habían dado cuenta, uno sacó una arma y acciono contra la adolescente, disparándole en el hombro.

Testigos indicaron que los tres sujetos huyeron del lugar en dirección a las vías del metro; policías perdieron la pista de los agresores por lo que lograron escapar.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a la joven afectada; paramédicos indicaron que la bala se encontraba en su hombro, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona en compañía de su padre.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Denuncia Anaya que lo siguen desde hace días

Foto: Twitter