PGR busca rescatar a elementos retenidos

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado

Incesante continúa la búsqueda de los policías Octavio “N” y Antonio “N” de 26 y 28 años de edad respectivamente de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR desaparecidos desde el pasado 5 de febrero que aparecieron en sometidos por cinco hombres armados que los tenían esposados y a quienes obligaron a dirigir un mensaje contra las acciones del gobierno federal en contra del crimen organizado.

A fin de ser rescatados, la procuraduría General de la República continúa la búsqueda de esos dos agentes federales, a fin de ser rescatados, pues se teme por sus vidas debido a que están retenidos por gente del crimen organizado, presuntamente relacionado con el cártel de Jalisco Nueva Generación que dirige Nemesio Oceguera Cervantes El Mencho o El Cuini.              Los dos agentes de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República son buscados debido a que aparecen retenidos en fotografías y en un video y, atrás de ellos se observan varios hombres armados con fusiles de asalto y cubiertos del rostro.

Las imágenes de los dos agentes de la PGR aparecen en redes sociales y el video solo estuvo unas horas arriba y después fue bajado. En el video, los dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR hacen fuertes declaraciones en el combate al crimen organizado.

Luego de que en redes sociales salieran esos dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal, la PGR dio a conocer en un comunicado dio a conocer que sobre la desaparición de dos agentes el pasado 5 de febrero, los cuales se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.

Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones  necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.

La institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos, por lo que siguen siendo buscados.