Jovencito se quita la vida

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Por Sergio PÉREZTREJO

Una estudiante  de 16 años de edad, se quitó la vida, arrojándose  de un puente peatonal, en la Delegación Iztapalapa. Al caer se fracturó el cráneo. Su mochila con útiles escolares quedó en el sitio como mudo testigo de su lamentable decisión.  “Subió llorando las escaleras y luego se arrojó”, señalaron testigos.

Policíasde la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, tomaron conocimiento del deceso de la jovencita.

Aproximadamente a las 14:45 horas, los policías desempeñaban sus funciones de vigilancia, cuando vía radio reportaron la emergencia de una persona que se había aventado de un puente peatonal, ubicado en la avenida Arneses y calzada Taxqueña, en la colonia San Antonio Culhuacán.

Al llegar, los policías observaron a la adolescente, tirada en la cinta asfáltica boca arriba, y varios curiosos a su alrededor, quienes indicaron que la joven se arrojó desde lo alto del puente peatonal, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo médico a cargo, diagnosticó a la menor de 16 años, con muerte por traumatismo craneoencefálico.

La menor fue reconocida por una mujer de 23 años, quien llegó al sitio y se identificó como cuñada de la fallecida.

Por tal motivo, se dio conocimiento a personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente. Se ignora que motivó a la menor a suicidarse.