Otro ciclista arrollado por el Metrobús

Imagen Ilustrativa

Otro ciclista arrollado por el Metrobús

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio PEREZTREJO

Joven ciclista de 23 años, resultó herido, tras ser atropellado por un Metrobús, cuando invadió su carril confinado, en la avenida Montevideo en la Delegación Gustavo A. Madero.
El operador del transporte público fue detenido y el ciclista trasladado a un hospital.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 11:00 horas, vía radio se reportó al ciclista lesionado sobre la avenida Montevideo y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia San Bartolo Atepehuacan.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, y al sector 66 de la Policía Auxiliar (PA),
acudieron a cubrir la emergencia.
En el lugar hallaron al lesionado, quien se encontraba consciente. Momentos después, arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron al lesionado con traumatismo craneoencefálico en primer grado.
Por ello, fue trasladado al hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, para su atención médica inmediata.
En tanto el conductor de la unidad del transporte articulado, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, para determinar su situación legal.
Testigos señalaron que el ciclista irresponsablemente circulaba en el carril confinado del Metrobús, por lo que él prácticamente propició el percance.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem