Fue a ver a un familiar, al más allá

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Una persona de la tercera edad acudió a un cementerio aparentemente a visitar a un familiar fallecido y al entrarle la nostalgia, tomó un cordón blanco que ató a un árbol y se ahorcó. El cuidador del panteón fue quién descubrió el péndulo humano y dio aviso a las autoridades correspondientes.

La tétrica escena ocurrió en el interior del panteón de la delegación de Capultitlán, cuando el encargado del mismo dio un recorrido y descubrió al hombre colgado de un árbol.

De inmediato al lugar acudieron autoridades policíacas y unidades de emergencia pero sólo confirmaron el deceso de este hombre de aproximadamente 65 años de edad.

El responsable del cementerio de nombre Isidoro Díaz informó a las autoridades que este hombre llegó y le informó que iba a dejarle flores a un familiar, sin embargo, al ver que no salía dio un recorrido y encontró el péndulo humano.

La zona fue acordonada por personal de la SSEM y policía municipal de Toluca hasta la llegada de autoridades ministeriales que fueron los que ordenaron bajar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre que se presume fue a visitar a un familiar e invadido por la nostalgia decidió quitarse la vida de esta manera y al lado de la tumba de su familiar.