Busca PGR a sus dos elementos

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Līnea
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informa sobre la desaparición de dos agentes el pasado 5 de febrero, los cuales se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.
Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.
La institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos.

La reacción de la Procuraduría General de la República ocurre luego de que fue difundido un video donde se infiere que ambos elementos fueron retenidos por un grupo criminal.

 

Cabe señalar que tan pronto se conoció la desaparición de estos servidores públicos se difundieron fichas de búsqueda.

Este domingo tambien se pudo conocer que la noche del sábado en Cancún aproximadamente a las 21:15 horas, fue levantado el policía Hugo Rafael Peña de CICTA y  minutos después reportaron un cuerpo con disparos, por lo que al acudir la autoridad fue reconocido como el policía levantado.

El reporte indica que se espera un homenaje en la División, puesto que se trata de un funcionario policial que ingresó en septiembre de 2017.