Honesto policía entrega sobre con 10 mil pesos que halló en estacionamiento

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Policías Bancarios e Industriales (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperan al interior de un estacionamiento en la Delegación Miguel Hidalgo, un sobre con la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Un policía asignado a labores de supervisión y vigilancia en el estacionamiento de nombre “Polanco”, ubicado en la avenida Moliere, colonia Polanco, Segunda Sección, al realizar su recorrido preventivo en el sótano 1, pilar K7 y N7, se percató de un sobre de color amarillo, tirado en el piso, por lo que de inmediato informó al área de monitoreo de Circuito Cerrado (CCTV), para la grabación de la evidencia.

 

Enseguida, el jefe de seguridad interna del lugar se reunió con el policía para abrir el sobre, encontrando al interior 20 billetes de 500 pesos, sumando un total de diez mil.

 

Tras efectuar la contabilidad del dinero, se realizó la entrega de éste al área de atención a clientes, donde quedó a resguardo de la administración del estacionamiento.