Saldo blanco tras el partido entre Cruz Azul Vs Necaxa: SSP

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Sin incidentes concluyó el operativo “Estadio Seguro” que coordinó y supervisó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, con motivo del encuentro de fútbol soccer de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2018 Liga MX, que se realizó en el estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul vs. Necaxa

 

 

 

Como resultado del dispositivo de seguridad, 13 personas fueron detenidas por la venta ilegal de boletos, recuperándose 12 boletos; los involucrados fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

 

 

 

El operativo tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 18 mil 631 asistentes al evento, para inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

 

 

 

Durante el dispositivo, se acompañó a los grupos de animación de ambos equipos, hasta el término de las actividades deportivas.

 

 

 

En la acción, participaron mil 792 policías, apoyados con 171 vehículos, pertenecientes a distintas corporaciones como Policías de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), incluído un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

 

 

 

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilizaron el transporte público para garantizar el flujo vehicular en las avenidas y calles aledañas al inmueble, y evitar congestionamiento vial en la zona.