Tres peligrosas damas fueron detenidas

Foto: Especial

Tres peligrosas damas fueron detenidas

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado.

IXTAPALUCA, Méx., 11 de febrero.-  En el marco de un operativo implementado por  elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, fueron detenidas tres  probables implicadas en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
La aprehensión de Bernarda “N”, de 41 años; Alma “N”, de 33 años, y Ana “N”, de 35 años de edad, se realizó en la calle de Circuito de Citlalli, colonia Citlalmina de este municipio, cuando éstas intentaron huir al notar la presencia de los policías estatales.
A las imputadas se les aseguraron dos bolsas de plástico con un material con características propias de la droga conocida como cristal; una bolsa de plástico con hierba verde seca similar a la marihuana y nueve envoltorios de látex con una sustancia de color amarillento.
Las tres mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito que se les imputa.

TE RECOMENDAMOS