Se aventó estudiante universitario

  • La Prensa
  • en Policía

 

Rodrigo Miranda Torres

Toluca, Méx.- Un estudiante universitario subió hasta el mirador Adolfo López Mateos y se arrojó al vacío. Pese a la llegada de los servicios de emergencia, ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida al joven de 25 años de edad.
El suicidio sucedió la tarde de este miércoles en el cerro de Coatepec en Ciudad Universitaria ubicado en la ciudad de Toluca.
Información policiaca refiere que un joven de hasta el momento identidad desconocida, subió al mirador dónde su ubica la cabeza de Adolfo López Mateos.
De manera repentina y ante el asombro de algunos estudiantes que estaban cerca del lugar, el joven de 25 años de edad se lanzó al vacío.
De inmediato paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja acudieron al lugar e intentaron prestarle los auxilios respectivos al joven pero ya no pudieron hacer nada.
De acuerdo a autoridades universitarias, el joven era estudiante universitario, sin embargo, no emitieron ningún dato sobre su identidad y demás detalles.
Horas mas tarde al lugar donde quedó el cuerpo del joven, se presentó personal forense de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que procedió a realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Respecto a los motivos que orillaron a este hombre a quitarse la vida, serán las investigaciones las que determinen las causas, aunque al parecer el suicida dejó un recado póstumo.