La muerte ya la esperaba

Foto Luis Barrera

La muerte ya la esperaba

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- La muerte ya esperaba a Karen cuando salió de su domicilio, poco después de las 7:00 horas, para ir a trabajar a un hospital particular en el que se desempeñaba como enfermera, mientras dos sujetos armados le dispararon a quemarropa sin mediar palabra alguna.

“No le saquen el celular, que lo hagan los policías para que llamen a su familia” dijo una mujer, cuya edad oscila en los 55 años, que prefirió permanecer en el anonimato, quien fue testigo del ataque del que fue víctima Karen H., una joven de 28 años que perdió la vida a manos de dos individuos, quienes viajaban a bordo de una moto, que al emparejarse a su paso le dispararon sin más.

Los testigos que vieron la acción cuentan que nunca intentaron arrebatarle el bolso, por lo que descartan un asalto, pues en cuanto fue ubicada la atacaron directamente, para luego emprender la huida con rumbo desconocido, dejándola en el piso sobre la Avenida Luis Yurén, esquina Andador 24, en la Colonia CTM El Risco, Delegación Gustavo A. Madero.

La circulación vial se vio afectada parcialmente ante las labores de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar para resguardar el cuerpo hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo).

Entre los espectadores hubo quien reconoció a la víctima y llevaron a los policías a dar parte a la familia; luego se presentó quien dijo ser su tío a reconocer el cuerpo y facilitar algunos datos para esclarecer los hechos ante el ministerio público.

“Ya no podemos vivir tranquilos en esta colonia, ni de día ni de noche”, expresó doña Laura, una de las vecinas que observaba el cuerpo tendido de la joven enfermera y que la identificó como la “esposa de ‘El Chino’”.

Locatarios aseguran que la zona se ha vuelto muy conflictiva y a veces les da la impresión de que se están peleando el territorio por un tema de drogas, ya que las balaceras se han incrementado, así como los asaltos. Comentaron que del domingo 4 de febrero a la fecha se han suscitado tres muertos, todos con el mismo modo, es decir, han sido atacados por hombres a bordo de una motocicleta.

Por su parte, versiones oficiales revelaron que se trató de un robo al que la enfermera se opuso y por ello la ultimaron.

Posteriormente, fue trasladado el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente y, de este modo, esclarecer el caso de la fatídica muerte de una joven más, quien era enfermera.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR