Plomo a enfermera por oponerse a un asalto en la GAM

Foto: Luis Barrera

Plomo a enfermera por oponerse a un asalto en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada a balazos por oponerse a entregar sus pertenencias a unos delincuentes que la sorprendieron, en la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de las 7:00 de la mañana, la víctima que respondía en vida al nombre de Karen Hernández Méndez había salido de su casa, cuando fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo primeros reportes, uno de los asaltantes le exigió que entregara su bolso, y al negarse a ser despojada de sus pertenencias, los delincuentes le dieron un tiro en la cabeza, provocándole una muerte instantánea.

Vecinos de la calle de Luis Yuren que encontraron el cuerpo tirado en la banqueta y con sangre en la cabeza dieron aviso a los cuerpos de emergencia que al arribar al lugar aseguraron la zona.

Elementos del Servicio Médico Forense dieron realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro.

Familiares de la víctima indicaron a la policía capitalina que Karen se desempeñaba como enfermera en una clínica particular en la delegación Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR