Por andar de falso santero lo recibieron a plomazos en Edomex

Foto: Cortesía Ricardo Mendoza

Por andar de falso santero lo recibieron a plomazos en Edomex

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- Con dos balazos en el cráneo y tórax fue hallado sin vida un hombre que se dedicaba a la santería, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hoy occiso se encontraba saliendo de su casa, ubicada en la calle Real de Xalath, en la colonia Real de Costitlan, cuando fue sorprendido por sujetos armados, que sin mediar palabra abrieron fuego contra la víctima.

Lee también: Matan a poli en Azcapo

Su esposa, identificada como Evelin Ibarra Andrade de 42 años de edad, fue testigo del terrible ataque que le arrancó la vida a su marido.

Tras percatarse que el hombre se encontraba tirado y rodeado en un charco de sangre, dio aviso a los cuerpos de emergencia que al arribar al lugar encontraron dos casquillos percutidos calibre 9mm.

Elementos del Servicio Médico Forense realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde realizaran la necropsia de ley.

Hasta el momento la Fiscalía del estado no ha dado a conocer las causas que originaron el crimen, pero por la forma en cómo ocurrieron los hechos, las autoridades no descartan en que se trate de un posible ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR