Intentó escapar del atraco y fue alcanzado por una lluvia de plomo

Foto: Especial

Intentó escapar del atraco y fue alcanzado por una lluvia de plomo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

México.- Terrible final encontró un hombre de identidad desconocida al perder la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando intentó escapar de unos ladrones en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Cerca de las 21:00 horas, la víctima viajaba en un camión de transporte público que se dirigía hacia San Juan Zitlaltepec, cuando sujetos armados abordaron la unidad para luego despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Dos de los usuarios intentaron escapar y se bajaron a la altura del hotel ‘Finca del Sol’, uno pidió auxilio en la recepción, pero antes de que pudiera decir una palabra fue alcanzado por las balas y falleció en el lugar.

Tras cometer el crimen, los presuntos responsables se dieron a la fuga con destino desconocido. De inmediato la recepcionista del hotel, junto con el conductor del transporte público pidieron apoyo a los policías mexiquenses que al arribar al lugar aseguraron la zona.

Elementos del Servicio Médico Forense realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde esperan que familiares reclamen el cadáver.

TE PUEDE INTERESAR