Vecinos de la colonia Tabacalera interpondrán amparos en contra la instalación parquímetros

Foto especial

Vecinos de la colonia Tabacalera interpondrán amparos en contra la instalación parquímetros

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Tabacalera interpondrán una serie de amparos en contra de la instalación de parquímetros que lleva a cabo el gobierno de la Ciudad de México. Informaron que no están de acuerdo con esa medida como falsamente lo han informado funcionarios capitalinos, por lo que exigieron sean retirados.

Recordaron que la madrugada del viernes pasado más de 600 granaderos apoyados con tanquetas, acompañaron al personal de la empresa responsable para instalar tales máquinas, pese al descontento de los residentes.

Indicaron que hay cosas más importantes que la instalación de los parquímetros, como es la inseguridad pública, la proliferación del comercio informal y la prostitución.

Pese a las múltiples solicitudes de apoyo en esos problemas, indicaron que no hay respuesta, no obstante, en rubros que implica el ingreso de dinero al bolsillo de las autoridades, hasta se hacen acompañar de cientos de policías para intimidarlos.

Anunciaron que su lucha es pacífica, de manera que con el apoyo de residentes de la colonia Condesa, quienes en su momento lograron el retiro de los parquímetros, interpondrán una serie de amparos para exigir el cese de la instalación, y el retiro de los aparatos que ya fueron colocados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR