Se dedicaban a dejar autos en tabiques; ahora están detenidos

Foto: Especial

Se dedicaban a dejar autos en tabiques; ahora están detenidos

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Rodrigo Miranda Torres

Un par de sujetos que habían dejado dos autos encima de tabiques para robarse las llantas, fueron asegurados por elementos de seguridad pública municipal, luego de que vecinos de Tlachaloya descubrieron a los presuntos delincuentes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:00 horas de este martes en la calle de Tlachaloya y Manuel González de la delegación antes referida, lugar al que acudieron elementos de seguridad pública municipal.

Lee también: Ebrio choca contra rejas de la entrada a la Basílica de Guadalupe

De acuerdo a información policíaca, un vecino descubrió a dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación P46-ARL.

De inmediato tras el aviso respectivo, al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Toluca y descubrieron a dos sujetos que guardaban llantas en dicho vehículo.

Una vez que policías los tenían asegurados, vecinos de la zona salieron de sus domicilios y refirieron a los policías que las llantas habían sido robadas de un par de autos estacionadas de la zona.

Ante ello, se procedió a la detención de Ernesto N., de 48 años y Fermín N., de 36 años de edad, quienes efectivamente llevaban ocho llantas a bordo del vehículo antes referido.

Los vecinos indicaron que las llantas robadas pertenecían a un vehículo Yaris color rojo con placas W58-AMX y un Chevrolet Sonic gris matricula NBX-6441 propiedad de un vecino del lugar.

A petición de vecinos y la parte afectada, los detenidos, las llantas y el vehículo, fueron canalizados ante las autoridades ministeriales respectivas, quienes serán las que determinen su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR