Muere precandidato del PRI Francisco Rojas tras ataque a balazos

Foto: Ilustrativa

Muere precandidato del PRI Francisco Rojas tras ataque a balazos

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por Noel F. Alvarado

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El precandidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Francisco Rojas San Román y su cuñada María Eugenia Cano Romero fallecieron a 60 horas de haber sido agredidos a balazos de manos de dos individuos, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

El también diputado con licencia murió alrededor de la media noche de este lunes en los momentos en que era trasladado abordo de una ambulancia a un hospital de la Ciudad de México, para que fuera atendido de las heridas de proyectil de arma de fuego que le fueron disparadas por dos individuos en una aparente agresión directa.

Horas antes y debido a la gravedad de sus heridas, también falleció la tarde de este lunes la señora María Eugenia Cano Romero, acompañante y familiar del diputado con licencia y aspirante a la alcaldía de este municipio, debido a que ambos fueron baleados al inicio del pasado fin de semana.

El sábado pasado por la noche fueron baleados la señora Cano Romero y el diputado con licencia Francisco Rojas San Román, cuando llegaban a su domicilio en la colonia San Lorenzo, horas antes de que San Román se presentara a registrarse como aspirante de su partido el Revolucionario Institucional a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

El político se reportaba estable hasta la mañana del ayer lunes; sin darse a conocer la gravedad de sus lesiones, que lo mantinían hospitalizado en un centro médico de la zona.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión ni se han detenido a los responsables que presuntamente desde una motocicleta dispararon a ambas víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a cargo de Alejandro Gómez Sánchez se mantiene hermética en el avance de las investigaciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cae avioneta en el Popocatepetl y se incendia

Foto: Especial