Muere taxista prensado sobre avenida Taxqueña

Foto: Luis Manuel Acevedo

Muere taxista prensado sobre avenida Taxqueña

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por . Luis Manuel Acevedo
Ciudad de México, 5 de febrero 2018.- Un tremendo bache al bajar el puente de avenida Taxqueña y un camión de mudanzas mal estacionado provocaron la muerte de un taxista la noche del domingo en la colonia La Magdalena Culhuacán en la delegación Iztapalapa.
El accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas a la altura de la calle 16 de septiembre, el taxi de la CDMX. modelo Tsuru con matrícula A54903 terminó su jornada de trabajo al estrellarse contra la parte trasera de un camión de mudanzas que se encontraba estacionado en el carril de la extrema derecha, el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Por la inercia de las marcas de las llantas en el piso, el conductor dio un tremendo volantazo al bajar el puente de avenida Taxqueña por un bache de un metro cuadrado a mitad del arroyo vehicular, una vez con el automóvil en descontrol se impactó contra el camión que tenía varios dias descompuesto y estacionado en lugar prohibido, a pesar que había. por lo menos, tres señalamientos en el lugar.
El conductor que perdió la vida en el percance fue identificado como Gerardo Amigón García de 20 años de edad.
El protocolo para el levantamiento del cadáver por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estuvo acompañado por lo Bomberos de la CDMX para destrabar el cuerpo.
El cuerpo y los dos vehículos fueron retirados al lugar y puestos a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial COY-2.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Binomio canino de PF detecta cachorro de tigre de bengala enviado por paquetería en Jalisco