Asesinan a custodia del Reclusorio Oriente en Iztapalapa

Foto: Ilustrativa

Asesinan a custodia del Reclusorio Oriente en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ayer por la mañana se registró es asesinato de una mujer en calles de Iztapalapa; los responsables escaparon en una motocicleta tras lograr su cometido.

La mujer resulta ser una custodia del Reclusorio Oriente por lo que presuntamente se trató de laguna venganza. Los hechos ocurrieron entre Periférico Oriente y la calle Reforma en la colonia Lomas de San Lorenzo. Cabe destacar que la mujer no se encontraba en turno.

Testigos indicaron que dos hombres a bordo de una motocicleta le impidieron el paso, uno se bajó y ejecutó a la custodia de un disparo en la cabeza, tras lograr su cometido, subió a la motocicleta y junto con su acompañante se dieron a la fuga.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar junto con los servicios de emergencia, quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, las autoridades indicaron que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Binomios caninos de la PF detectan una tonelada de marihuana en Coahuila