Hombre en condición de calle es atropellado y muere

Foto especial

Hombre en condición de calle es atropellado y muere

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- Un hombre de la tercera edad, en condición de calle, fue atropellado y muerto, en la calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Álamos, por veloz automóvil que se dio a la fuga. Sufrió fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

El lamentable deceso fue reportado al filo de las 01:18 horas de la madrugada de ayer, en los carriles centrales de la calzada de Tlalpan, a la altura de la calle de  Cádiz, en la referida colonia perímetro de la delegación Benito Juárez.

Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a bordo de la unidad MX-935-S1, llegaron al sitio y abanderaron el cadáver tirado sobre la cinta asfáltica.

Acudieron socorristas de la ambulancia MX-043-G2, al mando del paramédico Rene López, quien diagnosticó que el hombre de 60 años de edad, en calidad de desconocido y situación vulnerable, había perecido por las lesiones producidas por un automotor que lo arrolló y siguió su camino.

El ahora occiso que quedó boca abajo, por el fuerte golpe y debido a que las llantas le aplastaron la cabeza, sufrió fractura del cráneo, lo que propició que sus sesos quedaran esparcidos.

El cuerpo del desafortunado fue levantando por peritos forenses del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Benito Juárez 3 y trasladado al anfiteatro. Posteriormente fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Se analizan los videos de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas sobre calzada de Tlalpan, para observar el vehículo responsable y su número de matrícula, a fin de localizar a su conductor.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR