Salió de la escuela y ya no regresó a casa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Ivette Méndez Valdez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 30 de enero, cuando se le vio por última vez en la Escuela Secundaria 304, Juan Rulfo, ubicada en la calle Manuel M. López, colonia Zapotitlán, delegación Tláhuac.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Ivette Méndez Valdez tiene acné en el rostro y marcas de cicatrices en piernas y manos. Al momento de su desaparición vestía pants azul marino con franjas blancas y rojas, dos chamarras, una negra de flores y otra de mezclilla, así como tenis blancos con rosas rojas.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx